Tel: +54 9 261 252 3263
Correo electrónico: [email protected]
Inicio Cómo aceptar que mi marido ya tenga un hijo

Cómo aceptar que mi marido ya tenga un hijo

188 vistas
0
0 comentario

Hola, sé que está muy mal lo que voy a escribir y que algún tipo de problema tengo lo admito pero bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Mi marido tiene un hijo que se lo engancharon de prepo cuando era un adolescente. Intentó convivir con la chica que era en ese entonces su novia y el pequeño por unos años y hacerse cargo pero como que nunca lo asumió ni aceptó ser padre a pesar de que lo intentó. Se separaron. Al instante la chica formó familia con otro hombre y el solo lo veía de vez en cuando y le pasaba dinero. Hace unos años la chica le pedió que ya lo fuera ver y el acepto. Ya no lo ve ni le pasa dinero.
El niño desde pequeño creció con su pareja, sabe que el padre es él; pero nunca lo llamo papá. Con esto quiero decir que el niño tiene una familia sólida con hermanitos.
El no hace mucho supo decirme que no lo extraña ni lo siente su hijo que para el no es padre, que el niño ya hoy adolescente está bien y no lo necesita para nada a él en su vida porque ya tiene un papá. Algo que no sé si dijo para dejarme tranquila a mí o qué.
La cuestión es que yo no tolero que él tenga un hijo por más que no lo vea o no lo sienta. Es algo que existe. Me explicó miles de veces que no lo buscó, que la chica quedó embarazada a propósito y yo siempre le reclamo que por qué se hizo cargo, que él ni siquiera el apellido le debería haber dado y lloramos juntos al respecto. Me dijo que era un niño cuando pasó y que no supo que hacer. Me duele porque cuando yo quede algún día embarazada de él (no tengo hijos) toda esa hermosa experiencia él ya la vivió con alguien más. Todo lo que es nuevo para mí para él no lo será. Cuando le pregunto a mis amigas dudas de maternidad por curiosidad él se entromete en la conversación y contesta las preguntas y yo por dentro reviento porque digo eso lo sabe porque lo vivió con la otra. Y me da mucha bronca e impotencia que allá tenido un hijo con otra. ¿Qué le diremos el día de mañana a nuestros hijos? Que hay un niño por ahí que él no reconoce? Soy muy celosa lo sé y no sé qué cómo hacer para dejar de pensar en un niño y una mujer que no nos molestan para nada.

Cambió el estado para publicar
1

Hola Carla,
Considero que sería necesario que charlen esto con tu pareja. Todas las cosas nuevas que vos vivas, seguramente también lo sean para él. Entiendo que el realmente no estuvo presente para el crecimiento de su hijo. De cualquier manera, sería muy bueno que trabajes sobre tus propias inseguridades y celos que entorpecen tu relación con tu pareja. Saludos

Pregunta respondida

Estadísticas de preguntas

  • Activo
  • Puntos de vistaUna vez
  • Respuestas 1 respuesta

Hacer pregunta

Pregunta en una oración
Seleccione un tema que mejor se adapte a su pregunta.
El etiquetado ayudará a otros a encontrar fácilmente su pregunta. Mínimo 1 y máximo 5 etiquetas.
An account for you will be created and a confirmation link will be sent to you with the password.